Control de presencia con huella dactilar

Control de acceso físico y control de acceso lógico mediante tecnología de huellas dactilares.

Aún más seguridad es una constante en nuestra vida, en el trabajo, en el hogar, en el tiempo libre y en aquellos lugares donde hay un gran número de personas que comparten un lugar común. Los avances tecnológicos en biometría dactiloscópica están abriendo nuevas oportunidades en los diferentes campos en los que se aplica, adaptándose a las necesidades de cada momento.

El punto en común para las diferentes opciones de seguridad es que deben ser fáciles de usar y fáciles de instalar. La biométrica de huellas dactilares muestra varias aplicaciones, en general para el acceso lógico y el acceso físico en centros de trabajo y oficinas.

CONTROL DE ACCESO FÍSICO Y CONTROL DE ACCESO LÓGICO

Los sistemas biométricos de identificación de huellas dactilares ofrecen varias posibilidades para el control de acceso físico y lógico para una oficina y para entornos de PC.

Oficina Control de acceso físico.

La tecnología biométrica de huellas dactilares permite controlar el acceso físico de forma fácil y práctica. Al registrar sus huellas dactilares, los empleados son identificados a través de un terminal de control de acceso de huellas dactilares.

Esto permite tomar el control de los empleados. Además, la tecnología biométrica de reconocimiento de huellas dactilares permite introducir el control de tiempo y asistencia mediante el uso de un terminal de control biométrico de tiempo y asistencia de huellas dactilares.

Control de presencia huella dactilar precios e instalación fácil y rápida.

Entornos de PC Control de acceso lógico.

Cada usuario tiene un entorno de PC definido para su perfil. Al utilizar el reconocimiento de huellas dactilares para el acceso lógico al PC, los usuarios acceden directamente a la configuración de su PC. Otras aplicaciones que ofrece el reconocimiento de huellas dactilares son el acceso a entornos de servidor y de gestión, en los que el acceso lógico está restringido a perfiles específicos.

El control de acceso lógico permite también otras aplicaciones como en restaurantes en los que cada camarero accede a su cuenta y controla las mesas y la cantidad de ventas. Instalar un terminal de reconocimiento de huellas dactilares es fácil y práctico.

La biometría de huellas dactilares es fiable y está muy extendida y aceptada por los usuarios. Su cómodo uso es total, por lo que evita el uso de tarjetas, llaves o memorizar números de identificación.La tecnología biométrica de huellas dactilares es la más extendida gracias a su madurez, coste, usabilidad y rapidez en la identificación. Oficina Control de acceso físico. La tecnología biométrica de huellas dactilares permite controlar el acceso físico de forma fácil y práctica.

Al registrar sus huellas dactilares, los empleados son identificados a través de un terminal de control de acceso de huellas dactilares. Esto permite tomar el control de los empleados. Además, la tecnología biométrica de reconocimiento de huellas dactilares permite introducir el control de tiempo y asistencia mediante el uso de un terminal de control biométrico de tiempo y asistencia de huellas dactilares.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…