Control de presencia con tarjetas.

Sistema Integrado de Control de Acceso-Presencia y Seguridad mediante tarjetas.

Los sistemas de presencia con tarjeta ofrece un sistema integrado de control de accesos y presencia y seguridad diseñado para controlar y supervisar todos los accesos a las distintas zonas de los centros, permitiendo el control de la jornada laboral de los empleados y gestionando la seguridad integral de todas las instalaciones.

Caracteristicas de control de presencia con tarjetas.

  • Los SCP (Sistema de Control de presencia o accesos) es un sistema que se adapta a las necesidades reales de gestión de cada centro en particular, permitiendo que cada persona acceda en un tiempo y ruta determinados y manteniendo un registro de todos los movimientos o con tarjetas, llaveros o pulseras.
  • El control de presencia con tarjeta tambien permite almacenar todos los datos generados para su posterior consulta con el fin de controlar el acceso y la presencia mediante lectores, registro y baja de personal, perfiles de acceso, etc.
  • Estos sitemas de control de entrada también dispone de un sistema de seguridad integrado diseñado para proteger edificios de cualquier tipo. Si ocurre alguna intrusión mientras el sistema está encendido, las alarmas se disparan y el sistema envía una advertencia en tiempo real a la central receptora de alarmas.

Sistema integrado de control de acceso y presencia y seguridad

Una solución de negocio tanto para pequeños centros de trabajo como, sobre todo, para grandes empresas, edificios de oficinas centrales y redes de oficinas locales, gracias a su carácter modular basado en protocolos nativos TCP/IP/WIFI para todo el sistema de comunicaciones.

Los diseños de los soportes de control de entrada tienen un diseño interno integral de amplia gama que amplía las prestaciones de los sistemas de control de accesos convencionales. El resultado es una cobertura de seguridad completa dondequiera que se instale.

Toda la información está centralizada y almacenada en una base de datos, y el software de nuestro control de presencia puede supervisar toda la actividad registrada. El sistema es totalmente configurable: puede gestionar horarios, perfiles de acceso, rutas, trabajadores, visitas, alarmas de intrusión, sistemas de interes,  además de ayudar a elaborar informes de muy diversa índole.

Los usuarios de control de accesos acceden a lugares restringidos que van desde salas u oficinas pequeñas hasta grandes edificios o incluso un conjunto de ellos, adaptándose a las necesidades particulares de cada empresa.

Caracteristicas del control de presencia con tarjetas para empresas.

Control de presencia con tarjetas y todo lo que puede hacer:

  • Se pueden definir horarios y calendarios de trabajo y vacaciones para establecer un modelo de trabajo del empleado tan flexible como se desee.
  • El sistema de seguridad puede proteger edificios de cualquier tipo. Cualquier intrusión activa una alarma en el propio sitio y en la central receptora de alarmas.
  • El sistema puede utilizarse en modo polivalente para controlar el acceso, la presencia y la seguridad.

Diversos tipos de lectores SCP.

Un sistema de recuperación y almacenamiento de datos remoto utiliza dispositivos de identificación como tarjetas u otros elementos que pueden tener muchos formatos diferentes. GMV fabrica lectores  integrables con lectores de otros fabricantes mediante diferentes tecnologías (MIFARE, sistemas biométricos, etc.)

Placas controladoras con conexión Ethernet mediante protocolo nativo TCP/IP/WIFI.

La conectividad Ethernet con protocolo TCP/IP o por Wifi en los último modelos del mercado,  para el intercambio de información en Internet simplifica la instalación, aprovechando los recursos informáticos habituales y reduciendo los costes de comunicación.

Si la red de nuestro sistema de control falla, los accesos siguen funcionando y los pases de tarjetas siguen registrándose tanto para el acceso como para la presencia. Esto se debe a que las tarjetas tienen una memoria no volátil con capacidad para leer alrededor de 100.000 tarjetas y aberturas para almacenar configuraciones y eventos, que se descargan cuando el sistema vuelve a estar en línea.

Software para la gestión de todo el sistema de control de presencia con tarjetas.

Toda la información es centralizada y almacenada en una base de datos (SQL Server, Oracle y otra) y el programa de gestión monitoriza toda la actividad registrada en las distintas oficinas centrales o locales.

El software debe ser multipuesto y puede atender a un número ilimitado de usuarios que acceden a la aplicación a la vez. También permite el mantenimiento remoto de todo el sistema.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…